L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 29 de enero de 2010

¿Por que será?


hey! mi estrella!
por que eres tan especial???
...
por que te amo tanto???

sera por que eres raro?
sera por lo cursi que eres cursi para no sentirme sola?
sera por que eres guapo?
sera por los "muacks"???
sera por lo lindo que eres???
sera por que cantas algo diferente a música, algo que me llama?

Mmm... Razones hay demasiadicimas!!!
pero...
te amo por ser simplemente una Estrella!
siempre cálido.
te amo mi cálida estrella, y aun que no siempre suele ser como el mundo necesita... se que me amas, pero... aun que la Luna deje brillar... me vas a amar?

(¡"aun que la Luna deje de brillar!")

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh!!!!!
    mi calida estrella!!!
    creo k esto es lo k kerias k viera en el blog vdd???
    bno pz...
    te amo!!!!!!
    eres lo k mas amo!
    en lo k pienso todo el dia!
    eres......
    pz simplemente mi estrella!
    mi angel!
    te amo.........

    ResponderBorrar
  2. aii noo qe lindoo y tiiernoo jajaj
    esperoo qe tu y viry esten muchoo tiempo juntos
    por qe se ven tan lindos juntos

    adoro lo que escribes sabes deberiias estudiar algo asi como filosofiia y letras o algo asii peerdon no me contube a decirlo pero de verdad es imprecioante como juntas las palabras y puedes formular un texto tan bello

    atte: katya

    pd no se por que puse anonimo alla arriba pero me parecio tan graciioso

    ResponderBorrar
  3. ii la Luna x fiin enqo0ntro0o a su Lo0obo0 :DDD

    ResponderBorrar