L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 14 de enero de 2010

Pensais?


Eramos viento, el mar seria un alago, parado entre tus dedos entumecidos... era tan bella... sus labios rotos me reflejaban en la oscuridad de sus ojos, hasta mis tobillos, cuando ella murió, su cuerpo formo parte de mis ojos... sus manos rojas de frió eran mis parados entrecerrados cuando miraban mucha televición, sus manos sobre las mías, son mis dedos cuando truenan, y mis largos pasos al caminar cuando hace frío.

La esperanza del ayer siempre presente... cerré mis ojos, y viva, me beso... mi mejor sueño.

Mas grande que la misma inmensidad, propia de su bello rostro, parpadeó, una estrella se introdujo en su vientre, cuando ella murió, se hizo una gran constelación, una eterna constelación.
Si un lobo muere, su alma viaja atravez de el sol, su infierno es el sol, cual guerrero maya, brilla eternamente junto a la Luna.

Brilla esperanza, hoy es una nueva noche, los dioses duermen, la esclavitud prevalese, pero dentro de casa:

y ahora que vas a hacer?!- Gritaba- ¡yo si cumplo con mi parte!

Si la Luna brillara en el día- Le decía pausadamente- seria la luna quien brillara mas que el sol?

imposible!- Seguía aventando saliva- eso es imposible!, no habría día a las 12: am

y en la noche???...


Cuando ella murió, el tomó una parte de sí.

La muerte es solo un capitulo, uno negro- Suave y serenamente le decía- La muerte es un horizonte... y estoy listo para mi sol...

Si tan solo el dolor pudiera construir una escalera... o las lágrimas podrían mostrar el modo en el que subiríamos nuestro camino al cielo- Exponía nuevamente- No seria quien brillara mas el sol, no eres mas que un alma en pena cubierta de sudor y rachas de patadas y grandes moretones bajo de ellas...

Pero...- Contestó- si tuvieras una oportunidad de no arrancar tus paginas del ayer... ¿harías algo para devolverselo? ¿harías algo para terminar lo que examinas?...

¡Yo haría algo para devolverselo como si lo recuperara!...- Gritó nuevamente- yo recuperaría al amigo que yo una vez conocía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario