L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 15 de enero de 2010

elige..:::..


-Cerraré mis ojos, pienso no despertar hasta no haber soñado, cerrare mis manos, trataré de alcanzar aquel objeto que alguna vez dejé libre durante esa noche al rededor de "9 X 6" a la redonda, quizá sea algo que lo soné y, mi sueño se materializó, pero no creo poder recordar si fue cierto o no si alguna vez lo sostuve.

Si mi simpática e irónica vida decide darme algo a cambio de que olvide todos los buenos, malos y viejos recuerdos, lo haría, no importa que sea lo que gane, nada me hará cambiar de existir. Y si alguna persona pregunta: "¿Te recuerdo?", yo expresivamente le contestaré "No, no lo creo", así es la vida, son tantos errores dentro de ella, pero casi todos son del tipo de los que recuerdas un martes cualquiera, los problemas vienen y se van... y al final siempre miras al pasado, y te das cuenta de lo que pasó, te das cuenta que solo luchabas contra ti mismo, pues la solución ya está hecha.

En la vida se cometen muchos errores, hay unos tan monstruosos que es imposible arrepentirse de ellos, pero nunca faltará uno, la vida es mas grande que cualquier error que podrías cometer, de la vida nacen mas de ellas, y de los errores nace la muerte.


-Yo elegí no elegir la vida.
-¿Y las razones?
-No hay razones.
-Yo elegí algo mas eterno que eso, yo elegí la vida, "mi vida"*

Tu decides. Vive hasta la muerte, o muere 2 veces.


* :(sabes quien es "Mi vida"... Sera Virdiana hasta la muerte, y desde ahí, Será "Mi muerte" pero de una cosa estoy seguro, siempre sera "Mía").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario