L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 9 de enero de 2010

Distancia


Como gotas de agua derramadas sobre mi sonrisa, sus lágrimas eran tan puras y cristalinas que las confundía con la lluvia. Era de noche. La sombra siempre acompañaba mis espaldas, aun en el callejón mas obscuro y siniestro, con mis dedos entumecidos de frió, pero solo en la mano en la que ella no sostenía... tras mi brazo no había nada mas que las siluetas que su sombra formaba tras la mía. Podía escribir los poemas mas tristes esta noche, pero está ya amaneciendo. Me gusta cuando calla, cuando calla y me besa, cuando salta junto a mi, y yo con ella. Cuando no tiene que esperar a nadie, más que a mi vos. Me gusta cuando me cierra la boca con un beso, y está como distante, para despues posarse junto a mi alma como una mariposa azul. Dejarme que me calle para así, decirte cosas tan tiernas.

Hoy ya es día, ya salio el sol, caminamos por horas. como una lampara de gas, la cual dejé encendida toda la noche anterior, terminé exausto, pero me quedaba más, pues ella estava a mi lado.

Dudará mucho en éste camino, pero estaré adentro de sus ojos para callarle, para destaparlos, y decirle que la asidéz no es decir "Te Amo", es apagar las luces, ahí, en medio de una mirada infinita, tál es, como el eco infinito que prometí que en sus oídos estubiera sonando todos los dias diciendo "Te Amo". Perder el tiempo en el infinito, en el recuerdo, como si hubiéramos muerto, y después caminar despacio en un sendero, juntos, de la mano, decirle que es la mas bella, y decir que es mas k nada en esta muerte... en esta eterna vida...

Yo amo mas que este día a viry! (lluvioso y humedo)
y me alegra que no sea fácil decir "te amo" si estamos distantes, y sea mas fácil si ella y yo estamos de lado a lado, mas fácil que tomar un vaso.
Pues yo la amo, ella es mi vida, y si la pierdo será mi muerte, pero será mía.

Ellos no saben lo que siento... y lo que ya no, solo por que ahora si lo hago.


te amo mi vida, mi muerte. Mi Luna.

1 comentario:

  1. hay
    muy lindo
    me encanta
    soy dani
    de tu msn
    jejeje
    beshitos
    amor

    ResponderBorrar