L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 10 de enero de 2010

hace 1 mes


Hace 1 mes con 10 horas, casi exactamente, decidí visitarla, decidí sentarme junto a ella, un poco peligroso después de todo, pero las consecuencias no fueron fatales esta vez, esta vez se trataba de algo nuevo, a mi me intrigaba conocer cosas nuevas tanto como ella, saber que se siente ser amado por alguien que no soy yo.
Hacia tanto frío, Diciembre no vejaba la mirada en ella y yo, bajo su pórtico iluminado, suplicaba cálidamente, diciembre nos brindaba tanto frío esa noche, pero por mí no me interesaba, yo quería estar con ella. Ya era de noche, el tiempo volaba, tras escribir la inicial de su nombre en un pedazo de tronco que por ahí se encontraba descubierto, ella decidió preguntarme:

-tu y yo,... ¿somos novios?
Parecía temerosa, y algo tímida, pues no se hacen muchas preguntas acerca de eso, sino, es por que alguien se golpeó la cabeza fuertemente, y la amnesia se apodera de sus recuerdos.
-No. No lo somos.
Rápidamente, para no angustiarla, y avergonzar la, dijo:
-Viry , yo quiero ser tu novio- mirándola fijamente a sus encisos ojos- ¿Tu... también quieres?.

Ella, extraviada por su predecible pregunta, su mente la abandonó, así que lo único que logro transmitir por medio de su casi afónica voz, que ciertamente sonaba tierno, fue:

-No... mmm- Parecía algo desilusionado, pero no perdí la esperanza,pues al ver su mirada, perecía que ella creía que lo que había dicho fue un "Si". Inmediatamente, recobro su mente. -Digo... Si!.

Sus ojos se iluminaron dentro de un eco infinito que cada vez se escuchaba: "Te Amo", pues lo que había acabado de ocurrir, lo había planeado antes de marcharme, pero después de eso, creo que fue mejor.

Al poco tiempo su amor se fue alineando extrañamente con algunos componentes vitales para la vida, de el sistema solar. Podrían aclarar muchas cosas sobre éste amor, éste que, nunca ha tenido peleas por parte de los dos, éste que el mundo no está de acuerdo con la unión, éste que al escuchar la palabra "Luna", sonríen consientes.

Pues Él es el sol, una cálida estrella...
y Ella es la Luna...
Aun que la Luna deje de brillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario