L & S


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Su primer Beso



Inigualablemente hermoso!...

¿Tú también quieres?
....
era ya algo tarde... el decidió regresar a su casa...
antes de que este se marchase... ambos se miraron fijamente a los ojos...sin saber que hacer en ese momento...ella temblaba...pues además de que hacia un poco de frío...los nervios habían invadido su cuerpo... Él, con la imagen de su, ya nueva novia, comenzó a temblar también.

De pronto... cuando sus labios no dieron para mas, fue un pequeño pero inigualablemente hermoso muack!

Ella sintió que algo inhumano y frío para ella estiró todo su cuerpo... sus piernas temblaban... su voz ronca se tornaba algo quebradiza por los nervios,... había dado su primer beso…
Ella recordó, quedándose completamente paralizada en un estado automático en el que la misma alma se separaba de su cuerpo.

Aunque había tenido la oportunidad de darlo anteriormente... ella no lo quiso... pues, aunque suene algo cursi... siempre quiso que su primer beso fuera exactamente así...
con alguien a quien realmente ella quisiera y, a pesar de las circunstancias… nunca la dejaría de amar, no importa! Si algún día La Luna fuese a dejar de brillar, y hasta de existir, siempre la va a amar.

Y lo que mas le encanto en ese momento fue que no fuera algo planeado... si no algo que simplemente se tornara romántico!, si necesidad de velas aromáticas, ni ruborizadores poemas de amor... y así fue!
y aun que cada beso, por más pequeño o robado (Ángel! eres un maldito tramposo! y te amo!) que sea... es inigualablemente hermoso!

Recuerdas ese primer beso ángel?

Te amo!!
Y más de lo que te imaginas, más que las estrellas de la noche, más que el tamaño de Júpiter, más que nada… En el Mundo!

1 comentario:

  1. aAAHHH MI AMOr!!!!!!!!!!
    mi angel
    mi lobo!
    mi sol!
    mi estrella!(aunk el sol es una estrellota no?)
    aa! bno...
    mi...mi...
    mi toDo!!!!!
    te amo! y no sabes cuanto!!!

    ResponderBorrar